Menú

Bombazo Griezmann: se reactiva su fichaje por el Barcelona

Mundo Deportivo avanza que Antoine Griezmann puede acabar en la entidad del Camp Nou en el siguiente mercado estival.

Mundo Deportivo avanza que Antoine Griezmann puede acabar en la entidad del Camp Nou en el siguiente mercado estival.
Antoine Griezmann en un partido con el Atleti | Cordon Press

Según Mundo Deportivo, Antoine Griezmann estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Camp Nou. Actualmente el delantero francés cobra 23 millones de euros libres de impuestos y su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros. A partir del 1 de julio esa cifra bajará a los 120, y sería cuando el Barcelona pasaría a la ofensiva para contratar al jugador del Atlético de Madrid. Según dicen, Griezmann cobraría unos 16 millones de euros.

Desde Barcelona, son varias las razones que exponen para que el quinto máximo goleador de la historia del Atleti abandone la entidad del Metropolitano: la primera de ellas, la frustación que el jugador tiene por no alcanzar la soñada final de la Champions en el Wanda del próximo 1 de junio tras la eliminación por parte de Cristiano y la Juventus. La segunda, la desbandada que está habiendo en la plantilla de Simeone: Lucas, Godín, Filipe, y la posible de Saúl; que debilitaría mucho las opciones de alcanzar los torneos más importantes. Y la última, el sistema de juego defensivo del Cholo.

Mundo Deportivo dice además, que el jugador francés ya habría dicho a sus allegados que no quiere dejar escapar el tren de ir al Barcelona, y que está arrepentido de su negativa reflejada en el documental de La Decisión. De lo que más dudaba era de la cantidad de minutos que jugaría, pero viendo la edad de Suárez y los problemas de rodilla que arrastra desde hace tiempo, Antoine se posicionaría como pareja de baile habitual de Leo Messi. En caso de que no se llegue a buen puerto con el francés, el Barça valora otras opciones como son Jovic y Rashford.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios