Menú

Morata deja al Atlético muy tocado

El delantero madrileño sufre un esguince y es muy complicado que llegue a tiempo para enfrentarse al Barcelona el sábado.

El delantero madrileño sufre un esguince y es muy complicado que llegue a tiempo para enfrentarse al Barcelona el sábado.
Morata no tiene suerte | EFE

El delantero de Atlético Madrid Álvaro Morata se perderá el partido del fin de semana ante el Barcelona debido a la lesión que sufrió en la victoria de su equipo 2-0 el martes sobre Girona.

El club dijo que Morata "sufre un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo" pero no especificó por cuánto tiempo estaría de baja. La prensa local sostiene que estará fuera de los terrenos de juego por dos semanas.

La lesión de Morata es un gran problema para el conjunto "colchonero", ya que el atacante Diego Costa también es seria duda para el partido del sábado tras ser baja ante Girona por un problema muscular. En tanto, el mediocampista francés Thomas Lemar volvería a jugar recién en dos semanas más.

El FC Barcelona le lleva ocho puntos de ventaja al Atlético de Madrid cuando quedan ocho partidos para el final del torneo.

Antoine Griezmann y Niko Kalinic son los únicos dos delanteros en plenas condiciones de jugar en el Camp Nou, donde Atlético no gana desde 2006.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios