Menú

Adebayor habla de su intento de suicidio y de la "patada de Mourinho a una nevera"

El jugador togolés rozó la muerte en varias ocasiones, pero acabó luchando para volver a ver la luz.

Libertad Digital
0
Adebayor habla de su intento de suicidio y de la "patada de Mourinho a una nevera"
Adebayor en el Real Madrid. | Archivo

Emmanuel Adebayor sólo estuvo medio año en el Real Madrid. Sin embargo, dejó muy buen poso en el vestuario blanco y en el Santiago Bernabéu. El delantero togolés llegó de la mano de José Mourinho en el mercado invernal para reforzar el ataque y con su buen humor y su entrega acabó ganándose a la hinchada.

En el Daily Mail, Adebayor ha contado la parte negativa de su vida. Rozó el suicidio: "Había una farmacia debajo de mi apartamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. En la farmacia no me las querían vender, por lo que dije que era para un organización benéfica en Togo. Lo preparé todo, me bebí todo el agua... Lo tenía todo listo para irme. Con todo listo llamé a mi mejor amigo en la media noche, y me dijo que no me apresurara, que tengo cosas por las que vivir: 'Tienes el potencial de cambiar África'. Entonces pensé... 'eres un vendedor de sueños y ahora no estoy comprando ningún sueño'. Eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo".

Mas allá de la casi letal historia sobre su posible suicidio hace unos años, el ex de Manchester City, Arsenal o Tottenham también habló de su época como madridista. Adebayor contó varias anécdotas, entre ellas, algunas con Mourinho y Cristiano Ronaldo.

"Con el Real Madrid estábamos ganando 3-0 al descanso. Mourinho entró en el vestuario, le pegó una patada a la nevera, tiró el agua y nos mató a todos. Mou le dijo a Cristiano: 'Todos dicen que tú eres el mejor del mundo... y estás jugando muy mal. Demuéstrame que eres el mejor'. Cristiano le tomó la palabra", comentó Emmanuel.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation