Menú

Ronaldinho pide el voto para el PP en las elecciones municipales de Castelldefels

El exfutbolista brasileño del Barça graba un vídeo en apoyo al candidato popular Manu Reyes.

Libertad Digital
0
Ronaldinho pide el voto para el PP en las elecciones municipales de Castelldefels
Ronaldinho, con su característico gesto con la mano. | Archivo

Ronaldinho Gaúcho, exjugador brasileño del FC Barcelona, ha entrado de lleno en la campaña de las elecciones municipales del próximo domingo. En concreto, en la carrera para la alcaldía de Castelldefels (Barcelona), localidad en la que residió durante su etapa como jugador azulgrana. Y es que el exfutbolista, de 39 años, ha pedido el voto para el candidato del PP, Manu Reyes, a través de un vídeo publicado por El Mundo.

"Manu (Reyes) es la mejor opción para Castelldefels", dice en un breve mensaje que finaliza con su típico gesto con la mano. Por su parte, el propio Reyes se jacta en su cuenta de Twitter de contar con el apoyo de un Ronaldinho que "lo tiene claro".

Según cuenta el diario de Unidad Editorial, Ronaldinho conoció al exalcalde popular entre 2011 y 2015 a través de un amigo en común de la localidad del Bajo Llobregat. También apunta que Ronaldinho ya había apoyado públicamente al candidato Manu Reyes, pero nunca antes de unos comicios.

No es la primera vez que el brasileño se moja políticamente. Hace menos de un año, por ejemplo, pidió el voto en las elecciones generales de Brasil para el político de extrema derecha Jair Bolsonaro, que acabó ganando esos comicios.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios