Menú

Leo Messi se sincera: "¿Cómo no voy a extrañar a un jugador como Cristiano?"

El astro argentino habló con la cadena Fox Sports Argentina y repasó todo el panorama deportivo de su club y selección.

El astro argentino habló con la cadena Fox Sports Argentina y repasó todo el panorama deportivo de su club y selección.
Messi y Cristiano se saludan en un Clásico. | Cordon Press

Leo Messi se encuentra en su país preparando la Copa América. Un título que se les resiste y para el que pondrá toda su energía en tratar de conseguirlo. El astro charló de forma distendida con varios periodistas de Fox Sports Argentina sobre, precisamente, cómo encara el torneo, el final de temporada del Barcelona y del grupo de whatsapp que tienen Neymar, Suárez y él.

Quiere títulos con su selección. "Quiero retirarme habiendo ganado algo con Argentina. Seguiré intentándolo, tropezar y volver a levantarse para luchar por mi sueño. No me quiero quedar con la sensación de que no se me dio por la gente que no quería que esté o algún comentario malo".

Elogios para Guardiola. "Pep fue un maestro único para mí. Es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido".

¿Faltó algo esta temporada? "Extraño a Xavi e Iniesta. Sabíamos que ganábamos. Jugáramos contra quien jugáramos, sabía que ganábamos".

Su relación con Neymar. "Es un fenómeno, seguimos hablando e incluso tenemos un grupo de whatsapp, Luis -Suárez-, él y yo. Se llama algo de sudamericanos... los 'tres sudacas', o algo así".

Palos a Suárez. "Le empezaron a pegar a Suárez, a decir que se había operado, que había preferido la Copa América con Uruguay y no jugar la final de la Copa del Rey, y la realidad es que Luis viene arrastrando una lesión de rodilla hace un montón de tiempo, que viene jugando con molestias, con dolores. Después de Liverpool llegó un momento en que no daba más, porque se le agravó lo que venía arrastrando y no le quedó otra que operarse, no fue que eligió".

Echa de menos a Cristiano. "Cuando empezó la temporada lo dije y en Madrid algunos se enojaron, pero es la verdad, cómo no se va a extrañar a un jugador como él que te hace 50 goles por temporada, y le pasó al Madrid como le habría pasado a cualquier equipo que Cristiano hubiera dejado".

El partido en Anfield. "Fue una desgracia lo de Liverpool, cometimos errores boludos, nos llevaron por delante en ganas y actitud".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios