Menú

El plan del Real Madrid: presentar la nueva camiseta y luego a Hazard, Jovic y Mendy

El viernes presentan la nueva equipación. A partir de ahí, pretenden ir anunciando los tres fichajes que ya están encarrilados.

0
El plan del Real Madrid: presentar la nueva camiseta y luego a Hazard, Jovic y Mendy
Florentino Pérez y Zidane. | EFE

La hoja de ruta del Real Madrid está clara. Tal y como hemos contado este medio día en esRadio, el próximo viernes habrá un acto importante para el conjunto blanco. Se trata de la presentación, en el Santiago Bernabéu, de las equipaciones para la próxima temporada. La primera, muy parecida a la de hace dos años, con detalles en dorado sobre el blanco habitual del Real Madrid. La segunda, de azul oscuro con pequeños puntos blancos de fondo, como si estuvieran diseñando una galaxia.

Una vez hecha esta presentación, se abre la posibilidad en el Madrid para que presenten los primeros fichajes. Y en el club pretenden hacer oficial hasta tres fichajes en cuanto puedan. Cada uno por separado. Se trata de una semana clave. Se trata, como venimos contando en Libertad Digital, de Hazard, Jovic y Mendy. Tres traspasos en su recta final y que se irán anunciando tras la presentación de las nuevas equipaciones. Entre los tres, sumarán unos 220 millones de euros.

La intención es que Hazard sea el primer jugador presentado. Quieren empezar fuerte, por el fichaje estrella del verano. Con el jugador, se asegura, ya está todo pactado y las negociaciones con el Chelsea están muy avanzadas. El club inglés está pidiendo 120 millones de euros, una cantidad que estaría dispuesto a pagar el Madrid que, aun así, sigue intentando rebajarla.

El fichaje de Mendy, lateral izquierdo del Lyon, también está muy avanzado. El equipo francés, ha asumido que será traspasado y al Real Madrid porque es el deseo del jugador que ya fue convencido por Zidane. Tas las negociaciones entre José Ángel Sánchez y Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, se cree que el traspaso puede cerrarse por unos 40 millones de euros. De hecho, en Francia se habla ya de que Mendy va a pasar reconocimiento médico en los próximos días.

El tercero es Jovic, delantero del Frankfurt. De quien hablamos desde hace meses cuando adelantamos en Libertad Digital que era objeto de deseo tanto de la directiva como de Zidane. También contamos que el equipo alemán iba a acabar cediendo y no tasaría a Jovic en 100 millones de euros como se estaba hablando en varios medios de comunicación. El acuerdo con el delantero también está cerrado y las negociaciones con el equipo alemán, también. Se espera cerrar el acuerdo por unos 60 millones de euros.

Pese a que hay acuerdo con los tres jugadores y negociaciones avanzadas con los tres clubes, no se espera ningún anuncio oficial hasta la próxima semana. La idea es que los tres jugadores se vayan de vacaciones con su futuro aclarado.

Aunque no va a influir, desde el Real Madrid tienen claro que para seguir fichando tendrán que vender. Son importantes las salidas y salvo James, Kovacic, Marcos Llorente, Ceballos y Keylor Navas, pocos han asumido que tienen que hacer las maletas.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation