Menú

Lucas Hernández y su colgante valorado en 75.000 euros

El todavía jugador del Atlético, que jugará en el Bayern la próxima temporada, será el dueño de un colgante conmemorativo del Mundial 2018.

Anillos como si fuese la NBA, colgantes, réplicas de trofeos... Es la nueva moda en el mundo del fútbol y concretamente en Francia, donde está teniendo mucho éxito esta forma de rememorar los triunfos de algunos jugadores. En el pasado se pudo ver a futbolistas como Griezmann o Pogba luciendo anillos para celebrar títulos, como por ejemplo la Europa League del Atlético o el Mundial ganando con la selección gala.

anillosnbagriezmann.jpg

Pogba, jugador del United, también regaló a sus compañeros, como Griezmann a los suyos, el anillo de campeones del mundo.

anillofrancia.jpg

¿Quién ha sido el último jugador en apuntarse a esta moda? Lucas Hernández, jugador del Atlético todavía, aunque a partir de julio lo será del Bayern de Múnich. Según publica TMZ Sports, Lucas habría pagado 75.000 euros al famoso joyero, Gabriel The jeweler para tener un colgante con la Copa del Mundo como protagonista. La obra consta de dos cadenas de 30 kilates cada una con un colgante de oro blanco y diamantes.

Temas

0
comentarios