Menú

Fabrican un queso con bacterias de los pies de David Beckham

¿Se imaginan un queso fabricado con bacteria de piel muerta de David Beckham y de las axilas de Bill Gates?Pues es real como la vida misma.

0
¿Se imaginan un queso fabricado con bacteria de piel muerta de David Beckham y de las axilas de Bill Gates?Pues es real como la vida misma.
Beckham ya tiene su propio queso | Instagram

El surrealismo llega al mundo quesero. Dos artistas, nunca mejor dicho, Christina Agapakis y Sissel Tolaas, crearon quesos elaborados a partir de las bacterias extraídas de la piel muerta de varios famosos, entre ellos David Beckham.

Los quesos —mezclados con leche y fermentados— están expuestos en el museo Victoria and Albert de Reino Unido, de acuerdo con información de Daily Star. La exposición también incluye salami de frutas y paté de insectos.

Rosie Cotton, quesera artesana y escritora dijo: "Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas bacterias. Incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias. Creo que esta es una manera divertida de probar algo un poco diferente".

Christina Agapakis y Sissel Tolaas juntaron los pies de Beckham y las asilas de Bill Gates para crear uno de los quesos más surrealistas del mundo. Otros famosos que aportaron sus bacterias son el rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James y Suggs de la banda Madness. ¿Estaremos ante el queso más asqueroso del mundo?

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia