Menú

El mensaje de Militao a Héctor Herrera tras fichar por el Atlético: "Ya sabes quién manda en Madrid"

Ambos coincidieron la pasada temporada en el Oporto: el central brasileño llega ahora al Madrid y el centrocampista mexicano, al Atlético.

Ambos coincidieron la pasada temporada en el Oporto: el central brasileño llega ahora al Madrid y el centrocampista mexicano, al Atlético.
Eder Militao y Héctor Herrera volverán a compartir ciudad pero no equipo. | Cordon Press

Eder Militao y Héctor Herrera coincidieron la temporada pasada en el Oporto y ahora volverán a vivir en la misma ciudad, pero en equipos distintos: el central brasileño, que acaba de clasificarse con su selección para la final de la Copa América tras superar a Argentina, recala en el Real Madrid, mientras que el centocampista mexicano, que vistió la camiseta de los dragones las seis últimas campañas, acaba de ser confirmado como refuerzo del Atlético de Madrid para el próximo curso.

"Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. ¡Nos vemos pronto, colchoneros!", escribía Herrera en su cuenta de Twitter, minutos después de que la entidad del Wanda Metropolitano hiciera oficial su fichaje para las tres próximas temporadas.

Después de este mensaje, Militao le respondía con otro, escrito en portugués, en la red social del pájaro azul: "Buena suerte, hermano, pero ya sabes quién manda en Madrid".

Un mensaje con el que el joven central brasileño, de 21 años, demuestra saber cómo funcionan los piques entre merengues y colchoneros, que jugadores como Juanfran y Sergio Ramos ya pusieron de moda hace unos años, especialmente con las finales de Champions que madridistas y rojiblancos disputaron en Lisboa 2014 y Milán 2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios