Menú

La Real Sociedad se olvida de 'Anoeta' y llama a su estadio Reale Seguros Stadium

El club ha comunicado su decisión a través de un escrito en su web. La afición está muy molesta con el cambio y con la ausencia de identidad.

El club ha comunicado su decisión a través de un escrito en su web. La afición está muy molesta con el cambio y con la ausencia de identidad.
Así lucirá el nuevo estadio donostiarra. | Real Sociedad

Los aficionados y aficionadas de la Real Sociedad no han encajado de buena manera el cambio de nombre del estadio txuri-urdin. El club, que ha renovado el estadio en los últimos dos años, ha tomado la decisión de llamar a su coliseo Reale Seguros Stadium sin ninguna mención a su nombre más conocido, Anoeta.

Este es el comunicado de la Real Sociedad:

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha destacado que "es una buenísima noticia para la Real tener a Reale Seguros como compañero de viaje en esta nueva etapa para el Estadio." Además, ha querido incidir en que la venta del naming right del Estadio suponía "un reto para la Real. Un reto que hemos superado de una manera muy satisfactoria gracias a Reale Seguros, ya que la relación que venimos manteniendo en los últimos siete años es una garantía de que estamos vinculando el Estadio a una compañía solvente, que comparte muchos de los valores de la Real Sociedad".

El acuerdo además implica que Reale Seguros dispondrá de un espacio en el estadio, la Sala Reale Seguros, que estará a disposición de la ciudad de San Sebastián y de toda Gipuzkoa como un nuevo espacio en el que organizar exposiciones, conciertos o cualquier tipo de evento abierto al público.

La afición ha tardado muy poco en mostrar su indignación ya que no ven nada reconocible en el nombre del estadio. No hay nada que se identifique con el equipo vasco y eso va a costarle más de una crítica a la directiva donostiarra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios