Menú

Premier League

Amenazan de muerte a Paul Pogba

El centrocampista galo recibió insultos racistas y amenazas de muerte tras el penalti que falló ante el Wolverhampton.

0
El centrocampista galo recibió insultos racistas y amenazas de muerte tras el penalti que falló ante el Wolverhampton.
Pogba falló un penalti ante el Wolverhampton | Cordon Press

Paul Pogba no tuvo su mejor noche en el empate del United ante el Wolverhampton (1-1) la noche del lunes. El galo falló un penalti que pudo poner el 0-1 a favor de su equipo. Pogba ha recibido insultos racistas y amenazas de muerte en las redes sociales tras el encuentro.

"Mierda sucia" o "Matad a ese jodido gorila" fueron algunos de los insultos que recibió en las cuentas sociales, según apunta The Sun.

Tanto el propio Manchester United, a través de un comunicado, como algunos compañeros de Pogba, como Maguire o Rashford, han salido en defensa del futbolista y han pedido un mayor control sobre las redes sociales.

El comunicado del United es el siguiente:

"Las personas que expresaron estas opiniones no representan los valores de nuestro gran club y es alentador ver que la gran mayoría de nuestros fanáticos condenan esto también en las redes sociales"El Manchester United tiene cero tolerancia a cualquier forma de racismo o discriminación y tiene un compromiso de hacer campaña contra él a través de nuestra iniciativa #AllRedAllEqual. Trabajaremos para identificar a los pocos involucrados en estos incidentes y tomar las medidas más sólidas en lo que nos respecta. También alentamos a las compañías de las redes sociales a tomar medidas en estos casos".

0
comentarios

Servicios