Menú

Lucas Silva: "Todavía tengo un año de contrato y quiero jugar en Europa"

El jugador brasileño concede una entrevista a un medio brasileño en Madrid y afirma que está buscando equipo.

Libertad Digital
0
El jugador brasileño concede una entrevista a un medio brasileño en Madrid y afirma que está buscando equipo.
Lucas Silva quiere seguir jugando en Europa. | EFE

Lucas Silva, aquel centrocampista que fichó el Real Madrid hace cuatro años y que prometía ser un gran jugador a nivel mundial, ha reaparecido tras sus aventuras por el Olympique de Marsella y Cruzeiro. En una entrevista al medio Esporte Interactivo actualiza su estado actual en el Madrid y qué es lo que esta haciendo mientras sigue viviendo en la capital de España.

Aunque parezca mentira al jugador carioca todavía le queda contrato con el club merengue: "Todavía tengo contrato con el Real Madrid, me queda un año". Afirma que volvió a la ciudad hace días y sigue entrenando, eso si, apartado del equipo por problemas burocráticos, ya que no tiene visado para trabajar en España. "Es difícil trabajar, pero sigo entrenando con un preparador físico" declara el futbolista, que confirmaba después que se "ejercita dos veces al día para estar a un buen nivel".

Lucas sigue teniendo ganas de seguir jugando a gran nivel, y afirma que quiere hacerlo en el continente europeo: "Quiero continuar en Europa". Silva fichó por el Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2014-2015, en el segundo año de Carlo Ancelotti que no contó con él y solo jugó un total de nueve partidos. Luego se fue cedido a Francia y a Brasil, y ahora esta de vuelta en Madrid para buscar un nuevo equipo donde competir. Le quedan cuatro días de mercado para aprovechar la oportunidad. Veremos que pasa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation