Menú

La contundente respuesta de Guti sobre el Real Madrid en su presentación con el Almería

El nuevo entrenador del club andaluz no quiere saber nada de su exequipo porque está centrado en su nuevo proyecto.

El nuevo entrenador del club andaluz no quiere saber nada de su exequipo porque está centrado en su nuevo proyecto.
Guti entrenando al Almería. | EFE

José María Gutiérrez Guti ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería y hoy ha cumplido su segundo entrenamiento al frente del equipo andaluz. Guti, que ayer ya cogía las riendas del equipo sucediendo en el puesto al portugués Pedro Emanuel, ha atendido a los medios de comunicación al lado de Mohamed El Assy, director general del Almería.

Muchos temas a tratar, incluso el Real Madrid.

Nuevo proyecto

"Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí desde el Almería. Vamos a intentar hacer un buen fútbol con este equipo y el objetivo está claro, intentar que el año que viene estemos en Primera División. Para mí sería un gran sueño alcanzar ese objetivo. El club ha hecho un gran esfuerzo en traer futbolistas importantes y vamos a sacar el máximo de todos".

Estilo de juego

"No admito trabajar de entrenador y que no haya exigencia dentro de mi equipo y eso es lo que quiero trasladar, mi propio estilo y que el equipo sea protagonista, rápido y vertical en el terreno de juego. Sobre todo que se vea un equipo feliz en el campo con y sin balón".

Fichaje por el Almería

"Turki es un hombre ambicioso en todo lo que se propone y yo también lo soy. Estuve muy cómodo con él cuando hablamos y el acuerdo fue muy rápido entre las dos partes. Quería un proyecto grande y el Almería también. La única opción que hay en mi cabeza ahora mismo es el ascenso".

Real Madrid

"Ahora solo me preocupa el Almería".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios