Menú

En Argentina lo tienen claro: "Gallardo dejará River para entrenar al Barcelona"

Claudio Borghi, conocido entrenador del fútbol argentino, tiene claro quién será el recambio de Ernesto Valverde.

Claudio Borghi, conocido entrenador del fútbol argentino, tiene claro quién será el recambio de Ernesto Valverde.
El Muñeco Gallardo con River. | EFE

Desde hace varios días lo que empezó como rumor está empezando a convertirse en una realidad posible. ¿Marcelo Gallardo al Barcelona como recambio de Ernesto Valverde? En Argentina dicen que sí, tras ser El Chiringuito de Jugones el primer programa en España que desveló esta posibilidad.

Los medios argentinos creen que Gallardo puede ser el sucesor de Ernesto Valverde en el Camp Nou y los rumores se han incrementado gracias a las palabras de un prestigioso técnico argentino que, entre otros, ha dirigido a equipos como Independiente o Boca Juniors. Hablamos de Claudio Borghi. El ahora comentarista no alberga ninguna duda.

"Gallardo va a ser entrenador del Barcelona en diciembre. En la actualidad es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ya lo dijo D'Onofrio, que Gallardo sólo se irá si él dejaba su cargo, pero esto me llega por una fuente directa...", sentenció Borghi.

Más allá de esta posibilidad lo que está claro es que el Barcelona empieza a mirar hacia el futuro mirando algo más que un proyecto con Ernesto Valverde. Gallardo suena, al igual que Ronald Koeman, que el otro día reconoció que tiene una cláusula por si le llama el Barça: "Sí, hay una cláusula que implicaría en exclusiva al Barcelona, pero sólo para después de la Eurocopa 2020. No me voy a ir ahora, eso es cien por cien seguro".

Todas estas noticias y rumores no gustará a Valverde, pero la realidad es que el Barcelona mira al exterior buscando alternativas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios