Menú

Luis Suárez sobre Griezmann: "Con nosotros a veces toma mate, eso no quita que te lleves mejor"

El delantero deja claro que Griezmann se mueve más con los franceses y contradice a Piqué: "Estábamos ajenos al caso Neymar", afirma.

Libertad Digital
0
El delantero deja claro que Griezmann se mueve más con los franceses y contradice a Piqué: "Estábamos ajenos al caso Neymar", afirma.
Luis Suárez y Griezmann. | Twitter Barcelona

Luis Suárez ha concedido una entrevista a Sport en la que explica varios asuntos que giran en torno a la actualidad del Barcelona. La llegada de Griezmann, el fichaje frustrado de Neymar...

Lo que dijo Piqué de bajarse el sueldo para fichar a Neymar: "A veces hay que tomarlo todo con pinzas cuando habla Piqué. Tiene muchísima labia y mucha experiencia en hacer declaraciones. En este caso sabe y es consciente de que los jugadores estábamos totalmente por fuera en el caso de Ney. Estábamos dispuestos a darle la bienvenida pero siempre ajenos al caso".

Griezmann: "Lo tratamos como uno más. También es verdad que unos tienen más afinidad con unos compañeros que con otros. En su caso él se lleva muy bien con los franceses. Con nosotros a veces toma mate, eso no quita que te lleves mejor o peor. Está muy bien integrado, de la manera que esperábamos de él".

El futuro de Luis Suárez: "Tengo contrato hasta el 2021, con opción al 2022. Me siento muy feliz, muy contento en Barcelona. Siento que en el club me valoran mucho, aunque a veces quieren mal interpretar las cosas. Valoran mucho el esfuerzo que hago en cada momento, que siempre lo doy todo para el club. La familia está muy feliz y espero estar más tiempo en el Barça. Me veo con ganas y capacitado para luchar por un puesto en el Barcelona".

El vestuario del Barcelona: "Cada uno tiene su forma de ser. Te tienes que adaptar a lo que es cada club, compañero o selección. En el caso de la selección de Uruguay, hablamos mucho y nos motivamos constantemente. En el Barcelona no se hablaba tanto. Cuando llegué vi que estaban acostumbrados a otro tipo de concentración antes de los partidos y siempre lo han ganado todo siendo así. No puedes cambiar estas cosas. Es complicado. La mentalidad de alguno es que con un grito no se gana nada. Creo que a veces un grito te hace despertar. Me cohíbo con ciertas cosas. Hablar con algún compañero me cohíbe. Pienso que voy a gritar a un compañero para que despierte, pero quedaré como el malo".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios