Menú

Cristiano Ronaldo pierde su primera final después de ganar las 12 últimas de forma consecutiva

Tras caer ante el Atlético en la Supercopa de España en 2014, el luso había ganado las 12 finales que había jugado con el Real Madrid y su selección.

0
Tras caer ante el Atlético en la Supercopa de España en 2014, el luso había ganado las 12 finales que había jugado con el Real Madrid y su selección.
Cristiano Ronaldo, cabizbajo tras perder la Supercopa de Italia con la Juventus en Arabia Saudí. | EFE

La derrota de la Juventus de Turín ante la Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), disputada en Riad (Arabia Saudí), ha supuesto la primera final que pierde Cristiano Ronaldo desde agosto de 2014, cuando el delantero portugués, que entonces militaba en las filas del Real Madrid, perdió la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid (empate a uno en la ida en el Santiago Bernabéu y derrota por 1-0 en el Vicente Calderón).

Cristiano veía rota así una increíble racha de 12 victorias en las últimas 12 finales disputadas, entre el conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane y la selección de su país, al haber ganado tres Champions y tres Mundiales de Clubes consecutivos con los blancos (2016, 2017 y 2018), así como una Eurocopa (2016) y una Liga de Naciones (2018) con las Quinas, entre otros títulos.

Ahora, en diciembre de 2019, la Lazio ha puesto final a una racha espectacular de CR7.

Lo cierto es que Ronaldo hizo un buen partido este domingo en Arabia Saudí, participando en el único gol de la Juventus obra de Paulo Dybala, pero los bianconeri cayeron por 1-3 frente a la Lazio.

Tras el partido se vio al astro luso cariacontecido: le fue entregada la medalla de subcampeón —como al resto de sus compañeros de la Vecchia Signora—, pero rápidamente se la descolgó del cuello, en un gesto que ha sido muy comentado en las redes sociales

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios