Menú

Javier Aguirre, sobre Braithwaite y el Barcelona: "¡Nos chingaron!"

El técnico del Leganés se lo toma con filosofía aunque se muestra totalmente de acuerdo con la opinión del club sobre la salida de su delantero en dirección al Camp Nou. 

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, analizó las salidas mediante el pago de la cláusula de rescisión de dos jugadores clave como el marroquí Youssef En-Nesyri y el danés Martin Braithwaite y reconoció que no contaba con ellas.

"Lo de Martin me trastoca como lo de Youssef. Se va un jugador que estaba jugando, nada más. No le doy más vueltas que esa. Como si fuera una sanción o una lesión. Así lo tomo. Circunstancias del fútbol. Es verdad que nunca me había pasado algo así", dijo.

"No te imaginas que yendo en último lugar te van a levantar dos jugadores. Sería al revés, que a los grandes les quitan. Pero oye, mérito de la dirección deportiva, que fichan por nueve y venden por 39. ¿Dónde hay que firmar? El negocio es redondo. Carajo, su medallita para la gente que ficha aquí. Qué barbaridad, qué buenos", añadió en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta.

Temas

0
comentarios