El Leicester se afianza en la tercera posición de la Premier League inglesa tras romper una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria al golear este lunes por 4-0 al Aston Villa, en un encuentro marcado por el error del portero español Pepe Reina que propició el primer tanto del conjunto local.
Reina falló a los 40 minutos al salir precipitadamente de su área en un intento de frenar un contraataque conducido por Harvey Barnes. Desubicado, el guardameta español no sólo no pudo cortar el balón, sino que facilitó el gol del jugador del Leicester, que, sin nadie bajo los palos, superó a los tres defensas del Aston Villa que trataban de taponar el remate.
Previamente, en el minuto 11, Reina había protagonizado una sensacional parada a un remate a bocajarro del norirlandés Jonny Evans.
¡No nos olvidemos de la calidad que cargan sus 'guantes'! ¡Qué paradón a bocajarro para mantener el 0-0 en los minutos iniciales! a href="https://twitter.com/hashtag/PremierLeagueDAZN?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#PremierLeagueDAZN href="https://t.co/cxt2iofjnc">pic.twitter.com/cxt2iofjnc
— DAZN España (@DAZN_ES) March 9, 2020