Menú

Wu Lei, del Espanyol, da positivo por coronavirus

Hasta el momento sólo se había filtrado el nombre de Leandro Cabrera. Hay al menos otros cuatro miembros del club que han dado positivo.

Hasta el momento sólo se había filtrado el nombre de Leandro Cabrera. Hay al menos otros cuatro miembros del club que han dado positivo.
Wu Lei, en un entrenamiento con el Espanyol. | Cordon Press

El delantero chino Wu Lei es uno de los integrantes de la plantilla del RCD Espanyol infectados por el coronavirus, según ha informado este sábado la Asociación China de Fútbol (CFA). Wu Lei, de 28 años, tiene "síntomas leves" y "está en tratamiento".

La agencia de noticias Xinhua indica que el futbolista del conjunto perico está en régimen de aislamiento en su domicilio de Barcelona. "La Asociación China mantiene una estrecha comunicación con Wu Lei y con el club, y proporcionará toda la asistencia que haga falta cuando sea necesario", añade un comunicado.

El pasado martes, el Espanyol confirmó que seis miembros entre su primera plantilla y el staff técnico habían dado positivo en las pruebas del Covid-19. El club blanquiazul, sin embargo, no quiso precisar el nombre de las seis personas infectadas por el coronavirus, aunque ya se van conociendo algunos casos.

El primero fue el del defensa uruguayo Leandro Cabrera, según adelantaba la prensa de su país.

El Espanyol sigue muy atento a la posibilidad de los que afectados aumenten en los próximos días, pero hay un relativo optimismo con el estado de los primeros seis casos de coronavirus porque la evolución de todos ellos está siendo muy buena.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios