Menú

Godín desvela qué pensaba de verdad Simeone de la eliminatoria Atlético-Liverpool

El actual central del Inter, ex del Atlético, fue entrevistado por la ESPN.

DIego Godín fue capitán del Atlético de Madrid y uno de los brazos armados de Diego Pablo Simeone dentro del terreno de juego. Él y Gabi eran los jefes del Cholo dentro del campo y cuando el uruguayo abandonó el club el verano pasado todos notaron su salida. Él, ahora en el Inter, también echa de menos al Atlético de Madrid.

En una entrevista para ESPN, Diego Godín ha charlado sobre su relación con Simeone y cuando le preguntaron por cómo había vivido la eliminatoria Atlético-Liverpool, el charrúa confesó la conversación que tuvo con Simeone antes incluso del choque de ida en el Metropolitano.

"Mira Diego, sé que en el Wanda les ganamos, no sé si 1-0, 2-0 o 2-1, pero les ganamos. El tema va a ser la vuelta. Estoy convencido y los muchachos también creen que en el Wanda les ganamos", le dijo Simeone a Godín cuando el defensor le preguntó por su visión del duelo en un vuelo que compartieron juntos.

Godín contó la predicción del Cholo que se hizo realidad ganando 1-0 en el Metropolitano. El jugador del Inter sabía que el bajón del Liverpool abría mucho la eliminatoria: "Yo estaba convencido de que iba a ganar. También lo estaban otros amigos hinchas rojiblancos con los que tengo relación. Si se tenía que dar era contra este Liverpool, que está venido a menos. Es verdad que estamos hablando del mejor equipo del mundo pero en los últimos meses ha bajado un poco el rendimiento. Además, está centrado en la Premier, es su gran obsesión en los últimos años".

Diego también dio su opinión sobre la temporada irregular de su exequipo: "Cuando se logró en Anfield yo estaba loco de la vida, te puedes imaginar. El Atlético viene de un año complicado. Están teniendo bastantes altibajos en LaLiga y también por lo que pasó en Copa del Rey, por eso esto ha sido un subidón anímico. Además en su campo y cómo se dio. Ahora me toca estar del lado del hincha y se vive y se disfruta de la mejor manera".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios