Menú

Premier League

Coronavirus: los clubes de la Premier, "aterrorizados" ante la idea de apoyar la reanudación

Gary Neville acusa a la Premier de vivir una auténtica pesadilla en materia de comunicación.

0
Gary Neville acusa a la Premier de vivir una auténtica pesadilla en materia de comunicación.
La Premier League se prepara para su vuelta en medio del mieod y la confusión | EFE

El exinternacional inglés Gary Neville, que también fue entrenador del Valencia, ha acusado este domingo a los clubes de la Premier League de estar "aterrorizados a muerte" ante la perspectiva de tener que apoyar públicamente el plan de reanudación de la competición, suspendida desde marzo por la pandemia de coronavirus.

"La Premier League vive una pesadilla en materia de comunicación. No dejan de decir 'la salud es lo primero' y de repetir 'debemos recomenzar'", aseguró en su cuenta de Twitter. "Lo respetaría más si dijeran: 'Aceptamos el aumento del riesgo sanitario, pero estamos preparados para asumirlo'. ¡No lo harán porque están aterrorizados a muerte!", añadió.

Cuando un usuario de Twitter preguntó a Neville qué pasaría si alguien fallece, el antiguo defensa del Manchester United respondió: "¡Por eso no hemos escuchado a un solo presidente, propietario o dirigente abrir la boca para apoyar la reanudación!".

Las diferentes partes implicadas se reunieron el viernes para debatir la manera en la que finalizarán el campeonato. Según algunas informaciones, algunos clubes quieren suspender la temporada y otros esperan disputar los 92 partidos restantes.

0
comentarios

Servicios