Menú

Liga

El Deportivo y el Numancia piden la inhabilitación de Javier Tebas

Ambos clubes solicitan la suspensión de funciones del actual presidente de LaLiga

0
Ambos clubes solicitan la suspensión de funciones del actual presidente de LaLiga
Deportivo y Numancia han solicitado la inhabilitación de Javier Tebas | Archivo

El Deportivo de la Coruña y el Numancia han solicitado en el Consejo Superior de Deportes (CSD) la inhabilitación del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Así lo ha reconocido el club coruñés en un comunicado enviado a través de las redes sociales. Según reza el escrito, ambos clubes han presentado sendos escritos solicitando la inhabitación del máximo mandatario de LaLiga, además de la apertura de un expediente disciplinario sobre él. Entre las infracciones que exponen ambas entidades se encuentra el viaje realizado por el Fuenlabrada a la ciudad gallega, abuso de autoridad por no suspender toda la jornada 42 y permitir fuera del horario unificado el partido entre el conjunto deportivista y el madrileño.

También consideran como negligentes la concesión al Elche de un puesto en play off y manifestarse en contra de la posibilidad de una Segunda con 24 equipos, sin antes haber consultado con los órganos de la Liga.

Aunque,, el CSD no ha recibido ninguna petición oficial por ninguno de ambos equipos. Sí han pedido a la Liga todos los expedientes abiertos durante la vuelta de la competición.

0
comentarios