Menú

La Federación Española de Fútbol se querella contra el presidente del Fuenlabrada por un delito de calumnias

Según Jonathan Praena, en el organismo federativo hay "corrupción", "criminales" y "sinvergüenzas".

0
Según Jonathan Praena, en el organismo federativo hay "corrupción", "criminales" y "sinvergüenzas".
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. | EFE/Archivo

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el vicesecretario general del ente federativo, Miguel García Caba, han presentado una querella contra el presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, por un delito de calumnias.

Según fuentes de la Federación, tanto Rubiales como García Caba han presentado esta acusación en los juzgados contra un Praena que en los últimos días ha declarado que en la RFEF hay "corrupción", "criminales" y "sinvergüenzas".

Praena, como presidente, ha liderado la defensa de los intereses de su club desde que el pasado 20 de julio se suspendiera el partido entre el Deportivo de La Coruña y el equipo madrileño, por una sucesión de casos de coronavirus en el Fuenla.

Ante el expediente abierto por la RFEF y las propuestas de sanción del juez instructor, la última y más relevante la del descenso administrativo, Praena ha cargado con dureza en cada entrevista contra la Federación, en especial contra Rubiales y Caba, lo que ha llevado a esta querella por falsas acusaciones.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios