Menú

Xabi Alonso, ex centrocampista: "Tengo la impresión de que Messi está siguiendo un sentimiento"

El ex jugador del Real Madrid y del Bayern cree que el argentino "necesita algo diferente para volver a sentir el placer absoluto del fútbol".

0
El ex jugador del Real Madrid y del Bayern cree que el argentino "necesita algo diferente para volver a sentir el placer absoluto del fútbol".
Xabi Alonso entiende la decisión de Leo Messi de salir del Barcelona. | Cordon Press

El Caso Messi está teniendo gran repercusión a nivel mundial, y no es de extrañar que los jugadores también se pronuncien al respecto. En este caso, en una entrevista en el Süddeutsche Zeitung, Xabi Alonso ha reconocido que entiende la decisión del futbolista del Barça.

El actual técnico del segundo equipo de la Real Sociedad cree que el argentino ha llegado a esa decisión porque "necesita algo diferente para volver a sentir el placer absoluto del fútbol" y creer que "Messi está siguiendo un sentimiento".

Xabi Alonso, muy correcto en sus declaraciones, quiere dejar claro que no tiene una información de primera mano ni está en relación estrecha con Messi, sino que "tenemos que entender esas decisiones".

Una noticia que ha impactado al mundo del deporte y al propio barcelonismo. Algo impensable hasta hace unos días. "En el momento en que Messi se ponga otra camiseta, se acabará. Lo inimaginable deja de ser, entonces, inimaginable", señala Alonso.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios