Menú

Premier League

El Chelsea confirma la llegada del portero Edouard Mendy y complica el futuro de Kepa

Frank Lampard, técnico del equipo blue, considera positiva la competencia en la portería.

0
Frank Lampard, técnico del equipo blue, considera positiva la competencia en la portería.
El nuevo guardameta procede de la Ligue 1 francesa | Twitter

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, ha confirmado el fichaje del guardameta franco-senegalés Edouard Mendy, procedente del Rennes de la Ligue 1.

El que fuera futbolista y leyenda del equipo londinense ha remarcado que la llegada del nuevo portero crea más competencia en el puesto y que considera es algo positivo el hecho que ambos jugadores deban luchar "por jugar en el equipo". Cabe destacar que dentro de la entidad se encuentra otro portero, el argentino Willy Caballero.

El míster del equipo inglés remarcó además que el exguardameta Petr Cech influyó en la decisión de fichar al nuevo portero. "Dado que es una posición tan especializada y Cech ha sido el mejor portero del mundo, su aporte es importante", dijo. Anecdóticamente, el exguardameta llegó al equipo londinense, en la 2004-05, procedente del mismo equipo galo que Mendy.

La incorporación llega en un momento en el que Kepa no está pasando por su mejor momento en su etapa con el conjunto blue. Un error suyo en el partido de la derrota que enfrentó a su equipo y el Liverpool ha podido precipitar la llegada del nuevo guardameta.

0
comentarios

Servicios