Menú

Un avión-ambulancia traslada a Cristiano Ronaldo hasta Turín para superar allí el coronavirus

El astro portugués ha tenido un vuelo privado para poder recuperarse de su positivo en covid en su domicilio.

0
El astro portugués ha tenido un vuelo privado para poder recuperarse de su positivo en covid en su domicilio.
El avión-ambulancia de Cristiano | EFE

Cristiano Ronaldo es noticia esta semana por dar positivo por covid-19 en plena concentración con la selección de Portugal. El jugador de la Juventus fue aislado inmediatamente y no tuvo contacto con ningún miembro de la expedición. En principio parecía que CR7 iba a pasar la cuarentena en Portugal, pero finalmente no será así ya que la Juve ha puesto remedio al problema.

"Cristiano Ronaldo ha regresado a Italia con un vuelo sanitario autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del futbolista y seguirá con el aislamiento en su vivienda privada", comentó la Juventus haciendo oficial que Cristiano había podido coger un vuelo privado de Portugal a Italia. La imagen del avión ya ha dado la vuelta al mundo.

La polémica está asegurada, y no solo por este privilegio que no todo el mundo tiene, ya que la hermana del futbolista ha calificado de fraude los hechos que han rodeado al positivo por coronavirus de su hermano.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací", comentó Katia Aveiro en Instagram.

En Deportes

    0
    comentarios