Menú

Una "prueba PCR no concluyente" en su filial complica el viaje del Atlético a Múnich

El club ha informado de la baja de los cuatro canteranos que habían entrado en la lista por una prueba PCR no concluyente en el B.

0
El club ha informado de la baja de los cuatro canteranos que habían entrado en la lista por una prueba PCR no concluyente en el B.
Simeone tocará madera en Alemania. | Archivo

Si ya de por sí el Atlético de Madrid tiene este año una plantilla corta, ahora su viaje a Múnich para jugar ante el Bayern en la Champions se ha complicado un poco más. El conjunto rojiblanco publicaba al mediodía una primera lista de convocados con cuatro canteranos.

En la misma se podían leer los nombres de cuatro canteranos. El portero San Román, el defensa Ricard, el medio Sanabria y el delantero Sergio Camello. Pocos minutos después, el Atlético emitía otra lista y una aclaración.

"Los cuatro jugadores del Atlético B convocados para Múnich no viajan por precaución debido a un resultado no concluyente en un PCR realizado a otro miembro del filial", reza el comunicado rojiblanco.

Con esta nueva lista, el Atlético viaja a Múnich con solo cinco defensas para medirse ante el equipo más arrollador de Europa y vigente campeón. Sin Saúl, que era un parche para el lateral, sin Giménez y sin Vrsaljko y Manu Sánchez, Simeone espera que no haya sustos durante el partido para no tener que recolocar jugadores de otras posiciones en la defensa.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios