Menú

Enrique Cerezo, en 'Es la Mañana de Federico': "Estoy en contra del VAR"

El presidente del Atlético de Madrid charló de cine y fútbol con Federico Jiménez Losantos en Es la mañana.

0
Federico Jiménez Losantos entrevista a Enrique Cerezo Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente del Atlético de Madrid charló de cine y fútbol con Federico Jiménez Losantos en Es la mañana.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en esRadio. | Luis Fernando Quintero

Federico Jiménez Losantos ha entrevistado a Enrique Cerezo, productor de cine y presidente del Atlético de Madrid, en la sintonía de esRadio, coincidiendo con la previa del partido Champions entre el conjunto de Simeone y el RB Salzburgo. Pese a que la charla ha sido en un tanto por ciento muy alto sobre cine y sobre la plataforma española FlixOlé, Cerezo ha dejado varios titulares deportivos.

Uno de los tema a tratar, el espectacular rendimiento de Marcos Llorente, fichado por el Atlético por 40 millones procedente del Real Madrid la temporada pasada. El otro día, por ejemplo, marcó ante el Betis.

"Llorente es fantástico. Como Marcos... Es espectacular. La fuerza que tiene, la potencia y su trabajo. Y tenemos además al mejor delantero centro del mundo (Luis Suárez) quitando a ese que os gusta tanto a los madridistas, Lewandowski. Hoy jugamos en casa. A ver si esta noche tenemos suerte en Champions".

Cerezo también habló del VAR. El presidente del Atlético, al contrario que su entrenador Diego Pablo Simeone, está en desacuerdo con su uso: "Yo estoy en contra del VAR. Antes había un problema, el árbitro, y ahora está el árbitro, el que controla el VAR, el que avisa...".

Por último, Cerezo y Federico bromearon sobre la situación del Real Madrid. El máximo mandatario colchonero se refirió al carrusel de sensaciones que han vivido los blancos en menos de una semana: "Perdéis contra el Shakhtar y empezáis a llorar. Luego ganáis ante el Barcelona y todo está solucionado (risas). Hay que tener confianza".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios