Menú

Luis Enrique: "Cuando hable con Marcos Llorente le preguntaré dónde está más cómodo"

El seleccionador español bromeó en rueda de prensa con la convocatoria del jugador del Atlético de Madrid.

El seleccionador español bromeó en rueda de prensa con la convocatoria del jugador del Atlético de Madrid.
Luis Enrique en rueda de prensa. | EFE

Koke, Marcos Llorente y Morata, son las novedades más importantes en la lista de España. En este nuevo parón de selecciones que tendrá lugar las dos próximas semanas, la Selección jugará partidos tan importantes como los que se jugarán ante Suiza y Alemania de la Liga de las Naciones o Países Bajos. Lucho habló en rueda de prensa telemática.

Regreso de Koke

"Koke siempre me ha gustado, es de alto nivel y una persona de 10. Pero el medio el campo es mi debilidad y hay mucha competencia. Le pediremos otras cosas aquí".

Convocatoria de Marcos Llorente

"Es un jugador muy completo. Cuando hable con Marcos Llorente le preguntaré dónde está más cómodo. Es muy versátil. Ha hecho goles, asistencias, es potente y bien dotado técnicamente. Muchas ganas de ver qué nos puede ofrecer".

Morata y su confianza

"No estoy preocupado. Convoco a Morata porque, desde que ha vuelto a la Juventus, está con confianza y sus números lo indican y con una actitud en ataque y defensa como a mí me gusta. Luego su rendimiento nos hará tomar decisiones".

Ansu Fati, madurez

"Interpreta las situaciones muy bien y nadie diría que solo tiene 18 años. Entiende los desmarques, los apoyos, trabaja en defensa y además tiene gol".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios