Menú

Jovic firma un doblete con Serbia ante Rusia en la Liga de Naciones (5-0)

Los balcánicos logran así un triunfo que les permite mantener la categoría en la Liga B.

Los balcánicos logran así un triunfo que les permite mantener la categoría en la Liga B.
Luka Jovic, en acción ante Rusia. | EFE

Luka Jovic sí logra con Serbia lo que no consigue en el Real Madrid. El delantero ha firmado un doblete en la goleada ante Rusia (5-0) que ha supuesto la permanencia de su selección en la Liga B (segunda categoría) de la Liga de Naciones, beneficiada por el triunfo de Hungría contra Turquía, que desciende y jugará en la tercera división.

El futbolista de Bijeljina, de 22 años, prolonga su racha con la selección balcánica y firmó dos de los tantos del combinado dirigido por Ljubisa Tumakovic, con el que ya mojó hace una semana en el partido de clasificación para la Eurocopa ante Escocia (1-1). En total, Jovic ha marcado con Serbia tres goles en los tres últimos partidos, por los dos que ha logrado con el Real Madrid.

Marcó el 2-0 en el minuto 25, un cuarto de hora después de que Nemanja Radonic abriera el marcador, y redondeó la excelente primera mitad de su equipo al anotar el cuarto, de cabeza, tres minutos más tarde que el tercero, firmado por Dusah Vlahovic.

En la segunda parte, Filip Mladenovic redondeó la goleada de Serbia, que privó a Rusia del ascenso en favor de Hungría, que acabó primera de su grupo y condenó al descenso a Turquía tras vencer por 2-0 en Budapest.

Cabe destacar que Jovic sólo lleva dos goles con la camiseta madridista, desde que fichó por el club blanco el pasado verano, procedente del Eintracht de Fráncfort, a cambio de 60 millones de euros. Las dos dianas las consiguió el pasado curso en Liga (ante Leganés y Osasuna). En total, Jovic ha jugado 1.014 minutos en el Madrid estas dos campañas (806 en la anterior y 208 en la presente) repartidos entre 32 partidos (27 en la 2019/20 y cinco en lo que llevamos de la 2020/21).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios