Menú

Achraf calla a sus críticos con un golazo ante la Roma

El exmadridista firmó el 1-2 provisional en el Roma-Inter, aunque acabaría empatando Mancini en la recta final.

0
El exmadridista firmó el 1-2 provisional en el Roma-Inter, aunque acabaría empatando Mancini en la recta final.
EFE

La Roma y el Inter de Milán han empatado (2-2) este domingo en el Olímpico romano en un cruce entre tercero y segundo clasificado, respectivamente, que hizo feliz al Milan, que el sábado ganó al Torino y refuerza su liderato, con tres puntos de ventaja sobre la segunda plaza.

Los goles del eslovaco Milan Skriniar y del marroquí Achraf Hakimi, exmadridista, remontaron para el Inter un tanto inicial de Lorenzo Pellegrini, pero un cabezazo de Gianluca Mancini en el 86 supuso el 2-2 para establecer el sexto empate consecutivo entre el cuadro romanista y el interista.

La Roma, con los españoles Pau López, autor de dos paradas de mérito, y Gonzalo Villar de titulares, fue el primero en marcar. Lo hizo a los 17 minutos, tras sufrir en el tramo inicial, gracias a un derechazo de Lorenzo Pellegrini que sorprendió al meta esloveno Samir Handanovic tras un desvío de Skriniar.

Movió el balón con brillantez y técnica el Roma, pero poco a poco el Inter retomó el mando de las operaciones y, con unos tremendos veinte minutos al comienzo de la reanudación, dio la vuelta al marcador. En el 56 apareció Skriniar, con un potente cabezazo tras un saque de esquina del croata Marcelo Brozovic, para firmar el 1-1 y, once minutos más tarde, fue Achraf, con un espectacular zurdazo entrado por la escuadra, quien subió el 2-1 al marcador.

Saboreaba el triunfo el Inter de Antonio Conte, pero en el 86 apareció Mancini, quien superó a Handanovic con un gran cabezazo a centro de Villar y le dio un valioso punto a la Roma.

Es un empate que mantiene sin variaciones las posiciones de los dos equipos y que beneficia al Milan, líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter.

En Deportes

    0
    comentarios