Menú

El Real Madrid hace oficial la cesión de Jovic al Eintracht

El delantero serbio jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto teutón.

0
El delantero serbio jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto teutón.
Luka Jovic vuelve al Eintracht | Cordon Press

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada del delantero serbio Luka Jovic al Eintracht, el club del que fue fichado a cambio de 60 millones de euros hace un año y medio, donde regresa cedido sin opción de compra.

"El Real Madrid y el Eintracht han acordado la cesión del jugador Luka Jovic hasta el final de esta temporada", informa el club madridista en un escueto comunicado.

Jovic llegó al Real Madrid como una de las grandes promesas del fútbol europeo, con 21 años, tras deslumbrar en Alemania en una temporada en la que marcó 27 goles con el Eintracht de Frankfurt.

Como jugador madridista nunca ha tenido continuidad. A pesar de que se ha filtrado en numerosas ocasiones que fue una petición expresa de Zidane, Libertad Digital puede asegurar que el fichaje fue obra de la dirección deportiva y que el galo solo dio su visto bueno. De hecho, buena parte de la cúpula merengue sigue confiando en el serbio por lo que no han incluido en la operación con el Eintracht una opción de compra.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios