Menú

El Atlético busca estadio para su duelo ante el Chelsea por la restricción del Gobierno

El partido en el Wanda Metropolitano debería jugarse el día 23 de febrero, pero hay dudas sobre la llegada del Chelsea a Madrid.

0
El partido en el Wanda Metropolitano debería jugarse el día 23 de febrero, pero hay dudas sobre la llegada del Chelsea a Madrid.
El Estadio Wanda Metropolitano. | David Alonso Rincón

El Atlético de Madrid podría no poder disputar el partido de ida los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en el Wanda Metropolitano. La razón sería la hipotética ampliación de la actual restricción del Gobierno que prohíbe la entrada de vuelos y barcos desde Reino Unido. A día de hoy esta restricción se mantiene hasta el 16, pero en caso de prorrogarse afectaría al duelo europeo.

El partido debería disputarse el 23 de febrero en Madrid, pero el Atlético no quiere dejar nada a la improvisación y está buscando estadios que sirvan de alternativa en caso de que el Chelsea no pueda jugar en el Metropolitano. El club tiene varios escenarios mirados para ello y entre ellos estarían recintos en Mónaco y Budapest.

El Atlético no es novato en este tipo de búsquedas ya que el año pasado tuvo que elegir estadio alternativo dentro de la propia liga española debido al avance de la pandemia en nuestro país. El club rojiblanco eligió Anoeta como alternativa al Wanda Metropolitano. Otros equipos españoles tuvieron que hacer lo mismo. Por suerte no hubo que jugar en San Sebastián y el equipo de Simeone disputó todos sus partidos en su propio campo.

En caso de no prorrogarse este medida más allá del 16 de febrero o si el Gobierno decide dar paso al Chelsea como una excepción, el partido podría jugarse en el Wanda Metropolitano.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD