Menú

Marcelo se une a la enfermería del Real Madrid por una lesión en el sóleo

El brasileño fue titular ante el Getafe y cuajó un notable partido en el que dio una asistencia, pero tuvo que ser sustituido en los últimos minutos.

Marcelo se une a la enfermería del Real Madrid por una lesión en el sóleo
Marcelo, durante el Real Madrid-Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano. | EFE

El Real Madrid ha recibido este miércoles otra mala noticia en forma de lesión, la del lateral brasileño Marcelo Vieira, que estará algunos partidos de baja por un problema en el sóleo de la pierna izquierda producido ante el Getafe este martes en el estadio Alfredo di Stéfano (2-0).

El defensa madridista fue titular ante el conjunto azulón, pero tuvo que retirarse del encuentro en los minutos finales, aquejado de molestias musculares, y fue sustituido por Víctor Chust.

"Tras las pruebas realizadas hoy miércoles a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo", apunta el Real Madrid en un comunicado.

Ahora, Marcelo queda "pendiente de evolución", aunque todo hace que indicar que estará entre dos y tres semanas de baja. Se perderá con total seguridad el partido del próximo fin de semana ante el Valencia y es seria duda para la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Atalanta del 24 de febrero.

Su baja se une a las de Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde y Rodrygo, mientras que Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Eder Militao y Álvaro Odriozola intentarán estar listos para el fin de semana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios