Menú

El padre de Haaland y su agente están en Barcelona para hablar con Laporta

El diario Sport ha publicado unas fotos de ambos llegando al aeropuerto.

El diario Sport ha publicado unas fotos de ambos llegando al aeropuerto.
El padre de Haaland en Barcelona. | Sport

Hace unos días nos hacíamos la siguiente pregunta: ¿El FC Barcelona puede fichar a Haaland o Mbappé? Y la respuesta tras conocerse las auténticas cuentas del club era imposible o casi imposible. Según informó Esport3, la auditoría del club azulgrana fue peor de lo esperado y las perdidas del club pueden superar los 350 millones de euros.

Aún así, Joan Laporta está decidido a fichar a una gran estrella y todo hace indicar que su intención es firmar al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. ¿Es posible? Parece que no por las cuentas del club, pero la realidad es que el padre y también el agente del noruego, Mino Raiola, han llegado a Barcelona para negociar.

El diario Sport confirmaba la llegada de ambos al aeropuerto este mismo jueves:

"Mino Raiola y el padre de Haaland han aterrizado esta mañana en Barcelona y han sido recibidos por el hombre de confianza de Joan Laporta, que les ha llevado en el coche", comenta la noticia firmada por Sport.

El Real Madrid también está a la espera de ver si es posible fichar a Erling, pero de momento Joan Laporta no se va a arrugar frente a Florentino Pérez.

Temas

0
comentarios