Menú

Premier League

Dardo envenenado de Bale a Mourinho tras su despido: "Tenemos que atacar más"

El galés, titular en el primer partido con Ryan Mason en el banquillo, mostró una de sus mejores versiones en la victoria ante el Southampton.

El galés, titular en el primer partido con Ryan Mason en el banquillo, mostró una de sus mejores versiones en la victoria ante el Southampton.
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham Hotspur esta temporada. | EFE/Archivo

El Tottenham se reencontró este miércoles con la victoria, en el primer partido del joven Ryan Mason en el banquillo tras el despido de José Mourinho, al superar por 2-1 al Southampton, rompiendo así una racha de tres tropiezos consecutivos (dos empates y una derrota).

Los spurs, sextos en la tabla —a dos puntos del cuarto puesto que ocupa el Chelsea pero con un partido más en su haber—, contaron con la mejor versión de Gareth Bale, que marcó un golazo para igualar el partido tras el gol inicial de Danny Ings, mientras que Heung-Min Son deshacía la igualada en el descuento para terminar dando los tres puntos al conjunto londinense.

Bale, que lleva 11 goles esta temporada entre todas las competiciones, atendió a los micrófonos de Sky Sports tras el partido ante los saints y analizó el cambio de imagen del Tottenham, lanzado de paso un dardo envenenado a Mourinho. "Somos un gran equipo, con grandes jugadores y necesitamos atacar. Necesitamos jugar algo más arriba en el campo. Hoy lo hemos hecho", apuntó el galés, que no escatimó elogios hacia Ryan Mason.

"Sólo hemos tenido un par de días con el nuevo entrenador para hacer pocas cosas. Va a llevar algo de tiempo, pero hemos tenido una charla muy interesante al descanso de cosas que podíamos cambiar", comentó el de Cardiff. "Una gran charla en el descanso y jugamos bien en la segunda parte", añadió.

Además, Bale dejó claro que, más allá de las críticas individuales hacia su juego, lo importante es el equipo. "Esto no va sobre mí. Sé que todos hablan de mí, de que si hago esto o lo otro, pero no va sobre mí. No importa lo que pase conmigo, yo me preocupo de ayudar al Tottenham. Ha sido importante ganar hoy: tenemos la opción de entrar entre los cuatro primeros y pelearemos hasta el final", aclaró.

Temas

0
comentarios