Menú

Simeone sobre ganar en el Camp Nou: "Siempre hay una primera vez"

El técnico rojiblanco quiere romper otro gafe con el Atlético. Tampoco había ganado al Barcelona en Liga y ganó este año.

0
El técnico rojiblanco quiere romper otro gafe con el Atlético. Tampoco había ganado al Barcelona en Liga y ganó este año.
Simeone en rueda de prensa. | EFE

Este sábado a las 16:15, el Atlético de Madrid tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa como líder ante el Barcelona. Si gana, el golpe será contundente. Si pierde o empata perdería el liderato ante el Barcelona o ante el Real Madrid si los blancos ganan al Sevilla. Simeone ha hablado hoy en rueda de prensa en la previa del encuentro que se jugará en el Camp Nou.

Victoria vital

"Nos enfrentamos a un equipo que ha recortado muchos puntos y con un gran trabajo de su entrenador que ha dado la vuelta a lo que pasó en la primera vuelta".

Marcos Llorente y Luis Suárez

"Su temporada habla por sí sola. Dos jugadores muy importantes. Uno con una gran historia, reivindicando todo lo que no se esperaba de él. Y Marcos haciendo la mejor campaña de su carrera".

Factor decisivo para ganar la Liga

"Lo mental".

La Liga de 2014
"No hay comparación. Ninguna similitud. Aquella ocasión se acababa el campeonato y en esta quedan muchos puntos".
El Barcelona dice que dependen de sí mismos
"Partido a partido. Afrontar todo con humildad".

Oblak o Ter Stegen

"Los mejores siempre son los míos. Oblak lleva años a un gran nivel, el del mejor del mundo. Ter Stegen está a un gran nivel también".

Nunca ha ganado en el Camp Nou

"Siempre hay una primera vez en la vida para todo".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD