Menú

Macron apoya la convocatoria de Benzema: "Deschamps ha tomado buenas decisiones"

El presidente de la República Francesa está de acuerdo con la convocatoria del jugador galo del Real Madrid.

El presidente de la República Francesa está de acuerdo con la convocatoria del jugador galo del Real Madrid.
Emmanuel Macron, presidente de la República. | EFE

Emmanuel Macron, aparte de ser el presidente de la República Francesa, es un amante del fútbol, de hecho es reconocido seguidor del Olympique de Marsella, y, cómo no, ha tenido que hablar de la convocatoria de Karim Benzema con Francia tras varios años castigado por el caso Valbuena.

Macron ha tomado la palabra en los medios franceses que le preguntaron por el tema en rueda de prensa. Ha apoyado al seleccionador galo, Didier Deschamps, que por fin ha cambiado su opinión sobre el delantero del Real Madrid.

"Creo que ayer tomó buenas decisiones, no hay más que ver el entusiasmo colectivo y, por tanto, estoy muy contento por los jugadores seleccionados. Tendré la ocasión de felicitar a algunos en la final", comentó Macron.

El máximo mandatario francés llegó incluso a comparar el trabajo de presidente con el de seleccionador: "Siempre digo que hay dos funciones terribles, la de presidente de la República y la de seleccionador nacional de Francia, porque hay 70 millones de personas que están convencidas de que tienen las mejores ideas. Formo parte de esos 70 millones de seleccionadores que creen que habría hecho esto o aquello si fuera Didier Deschamps".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal