Menú

Zidane tiene decidido dejar el Real Madrid

Raúl, Allegri y Conte, los favoritos para sustituir al técnico francés si finalmente se marcha.

Raúl, Allegri y Conte, los favoritos para sustituir al técnico francés si finalmente se marcha.
Zinedine Zidane. | EFE

Zinedine Zidane ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid con efecto inmediato. Así lo adelanta este miércoles el periodista Fabrizio Romano, colaborador de Sky Sports, al anunciar que el entrenador francés dejará el banquillo blanco este verano y no cumplirá su contrato, que acaba el 30 de junio de 2022.

El técnico francés, que ha cumplido dos etapas como entrenador del primer equipo madridista (enero de 2016-junio de 2018 y marzo de 2019-junio de 2021), siempre ha echado balones fuera sobre su continuidad y todo parece indicar que comunicará al presidente del club, Florentino Pérez, su decisión en los próximos días o incluso horas.

Zidane emplazó a la entidad a mantener una reunión cuando finalizase la temporada, donde el Madrid ha acabado en blanco por primera vez desde 2009 (once temporadas consecutivas ganando al menos un título).

En caso de confirmarse la noticia adelantada por Fabrizio Romano, empezaría así el baile de candidatos para ocupar el banquillo madridista. Ahora mismo, los nombres que más suenan son los de Raúl González, actual técnico del Castilla, y los italianos Massimiliano Allegri y Antonio Conte. Este último acaba de acordar su salida del Inter de Milán, con el que ha ganado este curso el título de la Serie A, mientras que Allegri está sin equipo desde hace dos años tras haber dirigido a la Juventus de Turín.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios