Menú

Lío en Francia con Giroud y Mbappé: "No me pasan la pelota"

El delantero del Chelsea mostró su enfado en rueda de prensa y en Francia hablan de indirecta a Mbappé.

0
El delantero del Chelsea mostró su enfado en rueda de prensa y en Francia hablan de indirecta a Mbappé.
Mbappé jugando con Francia. | Cordon Press

Olivier Giroud fue protagonista en el 3-0 que Francia le endosó a Bulgaria en el último partido de preparación del combinado galo antes de la Eurocopa. El delantero del Chelsea marcó los dos últimos goles de su equipo, pero no salió del todo contento ya que según su versión apenas recibe balones cuando los pide.

"Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área. Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado", comentó Olivier en zona mixta.

Desde Francia, la mayor parte de los medios apuntan a indirectas de Giroud a Mbappé ya que cuando el 9 del Chelsea sale al campo, el jugador del PSG retrasa su posición por detrás de él. Incluso Didier Deschamps tuvo que salir al paso de esto tras el encuentro.

"Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota… Es siempre lo mismo. Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie. Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé. Tiene una posición pivotante más axial, y en la primera parte con Benzema los 3 podían cambiar de posición e intercambiar zonas. Depende de los jugadores elegir", sentenció el entrenador de la campeona del mundo.

Francia, pese a estas pequeñas rencillas, sigue siendo la favorita absoluta para ganar la Eurocopa 2021.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD