Menú

Odegaard quiere irse del Real Madrid y volver al Arsenal

Arteta ha llamado varias veces al noruego, convenciéndole de que en los gunners tendrá el rol protagonista del que carecerá en el Madrid.

Arteta ha llamado varias veces al noruego, convenciéndole de que en los gunners tendrá el rol protagonista del que carecerá en el Madrid.
EFE

Otra papeleta para el Real Madrid este verano en plena pretemporada. Martin Odegaard quiere volver al Arsenal porque sabe que estaría mejor en la Premier League: en los gunners tendría el rol protagonista del que carecería con la camiseta blanca.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, Mikel Arteta, el técnico español del conjunto londinense, ha llamado a Odegaard por teléfono, al menos tres veces en las últimas semanas, para transmitirle su deseo de contar con él el próximo curso. Arteta le ha dicho que no sólo sería titular, sino que además sería protagonista y tendrá un peso importante en el Arsenal. No así en el Real Madrid, donde viviría a la sombra del tridente Casemiro-Kroos-Modric en el centro del campo, sin olvidar otros nombres como Fede Valverde o incluso Antonio Blanco que estarían por delante del noruego.

De ahí que Odegaard quiera volver a Londres, donde ya jugó un papel importante el pasado curso (14 partidos en la Premier League y seis en la Europa League) tras su cesión a mediados de la temporada 2020/21.

Lo cierto es que el Real Madrid cuenta con el joven nórdico, pero no así Carlo Ancelotti. Odegaard no sólo jugó un mal partido el pasado domingo en el amistoso frente al Glasgow Rangers (2-1), sino que además mostró una actitud indolente, lo que exasperó al técnico italiano. De esta forma, el noruego, al que el club blanco repescó el pasado verano tras su buena campaña en la Real Sociedad, ha pasado nuevamente de ser una de las posibles apuestas firmes de cara a la próxima temporada a candidato a cesión o traspaso, en principio rumbo a la Premier League.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios