Menú

Las pruebas médicas confirman rotura muscular en el gemelo del Kun Agüero y estará fuera diez semanas

El delantero argentino ha entrado en un bucle de lesiones en los últimos años del que no parece recuperarse bien nunca. No jugará hasta octubre.

El delantero argentino ha entrado en un bucle de lesiones en los últimos años del que no parece recuperarse bien nunca. No jugará hasta octubre.
El Kun Agüero en su presentación. | Cordon Press

En el Camp Nou ya conocían el estado del gemelo interno de la pierna derecha de Sergio el ‘Kun’ Agúero y, tras la primera exploración de los servicios médicos del FC Barcelona, es una zona que no termina de recuperarse. El argentino no jugó el Gamper ya que, antes de la exploración, hablaban de que podría estar un mes de baja, por lo que jugaría sus primeros minutos a mediados de septiembre.

Pero tras las pruebas a las que se ha sometido en la mañana del lunes, el gemelo del delantero está peor de lo que habían diagnosticado en un principio. El Kun sufre una rotura tendinosa en el gemelo interno, que le dejará fuera de los terrenos de juego unas diez semanas. Eso quiere decir que, en el mejor de los casos, no volvería hasta principios del mes de noviembre.

El ex citizen va a estar en las manos de un fisioterapeuta y nutricionista para intentar acabar con los problemas en ese gemelo derecho que tanto ha hecho parar al argentino. Sin duda otro contratiempo y una lesión más para el FC Barcelona, que se suma a las de Ter Stegen, Dembélé, Ansu Fati y Mingueza.

Agüero, al margen de ser el máximo goleador del Manchester City, también era un pilar de peso para la renovación de Leo Messi. Ahora, triste y enfadado por la marcha de su amigo y compatriota, el Kun no arranca con muy buen pie la temporada en su nuevo destino, lesionado de gravedad sin haber saltado al campo con la camiseta del FC Barcelona.

Han salido lo rumores de que el argentino quería salir gratis del Barça sin haber disputado ni un minuto ya que su amigo Leo Messi no va a estar con él. Ronald Koeman lo desmintió ayer, pero según Sique Rodríguez, el delantero podría estar forzando su salida: "Agüero quiere salir gratis del Barcelona, y si no lo consigue, irá encadenando lesiones".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios