Menú

Florentino Pérez 'pide' otro Balón de Oro para Modric

El presidente del Real Madrid habló tras la final de la Supercopa conquistada por el equipo de Carlo Ancelotti.

El presidente del Real Madrid habló tras la final de la Supercopa conquistada por el equipo de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez 'pide' otro Balón de Oro para Modric | Cordon Press

Florentino Pérez está muy orgulloso del color blanco que está tomando la temporada 2021/2022, sobre todo porque su Real Madrid tiene a tiro una nueva Liga siendo líder de la misma y además ha ganado ya en 2022 su primer título de la temporada, la Supercopa de España. El presidente blanco estuvo presente en Arabia Saudí viendo la final que el Real Madrid ganó por 2-0 ante el Athletic y posteriormente tomó la palabra para dar sus impresiones.

Entre otras muchas cosas, Florentino elogió a Luka Modric, MVP de la final, y tiró una indirecta al aire hablando de un nuevo Balón de Oro para el jugador croata.

Importancia de la Supercopa

"Significa bastante, hemos hecho algún cambio y estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce muy bien y una defensa que la hemos cambiado y ha dado un resultado hasta la fecha muy bueno y estamos contentos y optimistas, hemos encontrado un nuevo rumbo que queríamos que es ganar".

No quiso hablar de árbitros

"Nunca hablo de los árbitros y si los ha pitado es porque serían".

Courtois y Modric, estado forma sublime

"Sin ganas de presumir, son los dos mejores en su puesto. El mejor portero y a Modric en un estado de forma envidiable, digno de volver a ganar el Balón de Oro".

Primer título de la temporada

"Nosotros siempre queremos ganarlo todo, nos lo enseñaron desde pequeñitos, este año haizo 60 años desde que soy socio y así nos educaron, yo trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabéu y estoy contento porque hemos ganado el primer título".

Arabia Saudí con el Real Madrid

"El Madrid es universal, a cada sitio que vas está lleno de madridistas. Está presente en todos los lugares del mundo. El Madrid es el club que tiene más aficionados en el mundo. Aprovecho para felicitar cómo nos han tratado aquí, en la organización de la Federación. Ha sido una semana buena para el fútbol español e internacionalmente reconocido por todos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios