Menú

Copa del Rey

Monumental enfado del entrenador del Alcoyano por el 'madridismo' de sus aficionados

El técnico del Alcoyano no entiende que en su propio estadio, tanto en Copa como ante el filial blanco, sus aficionados apoyen al rival.

El técnico del Alcoyano no entiende que en su propio estadio, tanto en Copa como ante el filial blanco, sus aficionados apoyen al rival.
Monumental enfado del entrenador del Alcoyano por el 'madridismo' de sus aficionados | Alcoyano

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, no se muerde la lengua y si en plena rueda de prensa tiene que mandar un mensaje a sus propios aficionados no duda en hacerlo. Eso fue lo que pasó tras el partido que enfrentó en El Collao al Alcoyano contra el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Partido que acabó con empate a uno en el marcador en la jornada 19 de la Primera RFEF.

Vicente se queja de que en su propio estadio hubiese celebraciones y gritos de apoyo a favor del Real Madrid por parte de sus propios aficionados cuando él entiende que todos los apoyos deben de ir en dirección al Alcoyano.

Parras recordó en rueda de prensa que en el partido de Copa que enfrentó a su equipo contra el primer equipo blanco, muchos aficionados del Alcoyano festejaron los goles del conjunto madridista y ayer ante el filial volvió a pasar lo mismo. "Al menos que no me los pongan detrás de mi banquillo", sentenció.

Temas

0
comentarios