Menú

'Hooligans' del Manchester United provocan incidentes en el centro de Madrid

La Policía Nacional tuvo que intervenir el miércoles por la noche en las calles cercanas a la Puerta del Sol.

La Policía Nacional tuvo que intervenir el miércoles por la noche en las calles cercanas a la Puerta del Sol.
EFE

La portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha condenado los altercados ocurridos este miércoles en la capital protagonizados por ultras del Manchester United, y ha recordado que la capital es "amigable" pero que tiene "normas y reglas que cumplir".

Un grupo de varias personas lanzó anoche varias sillas de terrazas a los aficionados del Manchester United en una pelea transcurrida sin heridos y sin detenidos. Los hechos tuvieron lugar a las 23:05 horas de este miércoles en la calle Barcelona en la confluencia con la calle Cádiz, en pleno centro de la capital. Un grupo de unos cinco o seis jóvenes atacaron con sillas de plástico de las terrazas a una decena de hinchas ingleses que estaban bebiendo cervezas en los bares de la zona.

"Condenar el comportamiento de algunas de esas personas y por nuestra parte seguir diciendo que nosotros en la medida de nuestras competencias y capacidades, estaremos presentes en todos los dispositivos en los que se nos pida presencia para evitar que se produzcan este tipo de incidentes", ha apuntado la delegada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios