Menú

Cristiano Ronaldo afila el colmillo antes de recibir al Atlético de Madrid con un hat-trick ante el Tottenham

El portugués sentenció al Tottenham con tres goles distintos entre sí. El siguiente partido es ante su segundo rival favorito, el Atlético de Madrid.

El portugués sentenció al Tottenham con tres goles distintos entre sí. El siguiente partido es ante su segundo rival favorito, el Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles. | EFE

Tras dos semanas de dudas, de ataques, de incertidumbre sobre su profesionalidad e implicación, Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un 'hat trick' y desnudar al Tottenham Hotspur (3-2) y atemorizar al Atlético de Madrid, al que espera este martes en la Champions League.

El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United, el primero en su segunda etapa en Old Trafford. El primero fue el 12 de enero....¡de 2008! Es el hat trick número 59 en el total de su carrera y este sirvió para vencer al Tottenham que había empatado en dos ocasiones con los tantos de Harry Kane y otro en propia meta de Harry Maguire.

El portugués volvió después de perderse el derbi de Mánchester y las dudas que rodearon su ausencia y su vuelo a Portugal. Volvió a lo grande, como si se tratara del Cristiano de 2009. Los tres goles son diferentes, lo cual define lo completo que es el portugués de cara a la portería contraria. El primero, con un disparo fuerte desde fuera del área, el segundo donde sigue la jugada para rematar la jugada y el tercero con un cabezazo donde demuestra su poderío en el juego aéreo.

Olía a otro desastre en Old Trafford que complicaría la Champions pero apareció el de siempre. El Manchester United sigue siendo cuarto en la clasificación, ocupando la última plaza que da acceso a la Champions League, pero todo hace indicar que perderán ese puesto en favor del Arsenal. El United saca dos puntos de ventaja pero ha disputado cuatro partidos más.

Al margen de la situación del United en la Premier League, es un claro aviso para el Atlético de Madrid. En tres días, Cristiano recibirá a la segunda víctima favorita de su carrera. En la misma semana Lewandowski (33), Benzema (34) y Cristiano (37) han logrado un 'hat-trick.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador