Menú

Premier League

Un aficionado paraliza el Everton-Newcastle tras saltar al campo y atarse el cuello al poste con una brida

El partido estuvo suspendido durante diez minutos hasta que el aficionado fue expulsado. Cortaron la brida con unas tijeras podadoras.

El partido estuvo suspendido durante diez minutos hasta que el aficionado fue expulsado. Cortaron la brida con unas tijeras podadoras.
Un espontáneo se ata el cuello al poste con una brida en el Everton-Newcastle. | Twitter

Los partidos de fútbol se han parado en numerosas ocasiones por culpa de los espontáneos, pero lo ocurrido este jueves en Goodison Park, durante el partido de la Premier League entre el Everton y el Newcastle, ha rizado el rizo.

Al comienzo de la segunda parte —concretamente en el minuto 49—, un hincha saltó al terreno de juego. Parecía una interrupción común, pero lo extraño fue cuando el espontáneo se ató por el cuello de la portería con una brida. Begovic, cancerbero del Everton, no podía creerse lo que estaba viendo.

El aficionado en cuestión lucía una camiseta naranja con un mensaje aparentemente reivindicativo donde se podía leer: "Paremos el petróleo".

La seguridad privada logró quitarle el enganche que le unía a la portería gracias a la ayuda de unas enormes tijeras podadoras, después de estar unos diez minutos intentándolo. A pesar de su resistencia, consiguieron echar al espontáneo del campo para que siguiera el encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League y que tuvo que ser aplazado en su día.

Temas

0
comentarios