Menú

Espeluznante lesión en la Premier que deja helada a toda Inglaterra

Ahsley Westwood sufrió una escalofriante lesión en un lance fortuito con el local Nikola Vlasic.

Ahsley Westwood sufrió una escalofriante lesión en un lance fortuito con el local Nikola Vlasic.
Ahsley Westwood se destrozó el tobillo en una acción fortuita | Captura

Este fin de semana se ha producido una de las lesiones más graves de la temporada. Imágenes terroríficas las que llegaron desde el London Stadium durante el West Ham-Burnley de la Premier League cuando el futbolista del equipo visitante Ahsley Westwood ha sufrido una espeluznante lesión en un lance fortuito con el local Nikola Vlasic en un balón dividido en el centro del campo pasado el minuto 20 de partido.

El futbolista del West Ham rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la situación y se llevó las manos a la cara totalmente destrozado.

Los propios jugadores del West Ham, entre ellos su capitán, Declan Rice, trataron de consolar sin éxito a un Vlasic que no tuvo culpa ninguna de la gravísima lesión que sufrió Westwood. Tras más de ocho minutos de angustia en los que fue atendido por los servicios médicos del West Ham, abandonó el terreno de juego en camilla.

En las próximas horas se conocerá el alcance y la gravedad de la lesión que le ha dejado el tobillo completamente destrozado.

En Deportes

    0
    comentarios