Menú

Piqué arremete contra la COPE por su "bajeza moral" y se enfrenta a Manolo Lama

El futbolista le recuerda a la emisora que "ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos".

El futbolista le recuerda a la emisora que "ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos".
GOL TV

Gerard Piqué ha vuelto a la carga en redes sociales. El jugador arremete contra la Cadena COPE y su programa El Partidazo, que tras conocerse los nuevos audios en los que pedía ayuda al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, para poder ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección española, recordaron la respuesta que le dio a Juanma Castaño.

"Jamás voy a pedir una ayuda de nada. Sé separar un acuerdo comercial del fútbol", dijo Piqué a Castaño durante el encuentro que el futbolista organizó en su canal de Twitch el pasado lunes donde contestó a varias preguntas de periodistas sobre el asunto de los audios con Rubiales, destapados por el periódico El Confidencial, por el tema de las comisiones millonarias para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

La COPE hizo un montaje con esas declaraciones del jugador y una frase de uno de los audios robados del móvil de Rubiales en el que asegura: "Rubi, ésta me la tienes que conseguir, me hace una ilusión que te cagas ir a unos Juegos Olímpicos".

Tras ver ese montaje, Piqué decidía contestar en su cuenta de Twitter a esa acusación en particular. "Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos", dijo el central recordando cuando la cadena fue demandada y condenada por estas falsas acusaciones de dopaje en el conjunto azulgrana.

Piqué y Rubiales han defendido en las últimas horas la legalidad del contrato de la Supercopa, añadiendo que tampoco ven ningún conflicto de interés, pese a que el jugador del Barça es a su vez el presidente de Kosmos, la empresa que se lleva una jugosa comisión de 4 millones de euros por llevar la Supercopa a Arabia Saudí.

Por si fuera poco, también se enfrenta el jugador al periodista Manolo Lama, recordándole que en su día protagonizó un incidente humillando a un mendigo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso