Menú

El ex agente de Lewandowski: "¿Toda tu vida has querido ir al Madrid para acabar en el Barcelona?"

Maik Barthel responde a las afirmaciones del actual representante del polaco cuando habla del deseo del atacante de firmar por el club azulgrana.

Maik Barthel responde a las afirmaciones del actual representante del polaco cuando habla del deseo del atacante de firmar por el club azulgrana.
Lewandowski en la eliminación ante el Villarreal. | Cordon Press

Robert Lewandowski es uno de los nombres propios del mercado de fichajes que se avecina, el polaco ya ha dicho que no va a seguir en el Bayern de Múnich y ahora busca nuevo club. Parece que el FC Barcelona es el más cercano de firmar al goleador, según confirmó su actual representante, Pini Zahavi, cuando habló del deseo del atacante de firmar con el club azulgrana.

Pero el culebrón continúa y aparece un nuevo equipo en escena, el Real Madrid, que ha visto truncadas sus aspiraciones de firmar a Kylian Mbappé y podría acercarse al astro polaco. Y más, teniendo en cuenta las nuevas declaraciones del ex agente de Lewandowski, Maik Barthel, que confirma el deseo que tenía de formar parte de la plantilla blanca. "¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el FC Barcelona? Ok", ha escrito el ex agente del goleador en su perfil de Twitter. Por lo tanto, un nuevo capítulo en el culebrón de Lewandowski que se va complicado a medida que pasan lo días. Y eso que el mercado aún no ha abierto de forma oficial.

Prioridad para Xavi

No hay que olvidar que el Barcelona tiene como prioridad la firma del atacante. Laporta lo puso encima de la mesa hace un mes y Xavi también afirmó abiertamente el sábado que es un futbolista que está en la agenda. De todas formas, el técnico es consciente de que la negociación con el Bayern será complicada.

Hace ya días que varios dirigentes de la entidad alemana han asegurado que no dejarán salir al delantero, al que le resta un año más de contrato, pese a que Lewandowski ya ha comunicado al club que quiere irse. Y este lunes se ha sumado a las muchas voces sobre el futuro del polaco su ex agente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso